Octubre, 2018

2018Dom07Oct8:30 am7:00 pmActividad CEM – Descenso de Barranco Zarzalones - 7/10/2018 8:30 am - 7:00 pm Yunkera - Málaga, Punto de encuentro: 8:30 Gasolinera de Estación de Autobuses Organizador: Diego Carrasco Tipo de Actividad:BARRANCO

Descripción :

Cercano al pueblo de la Yunquera ( Malaga ) en la comarca de la Sierra de las Nieves, realizaremos el descenso en el Zarzalones bajo, donde disfrutaremos de un recorrido acuático inolvidable con rapeles y toboganes, donde las aguas nacen en la sierra del Pinar de Yunquera, nos acercaremos a la cueva donde sale el agua limpia llamado río Grande, la parte alta del Zarzalones normalmente seco,  recoge las agua de lluvias.  Nosotros empezaremos en la presa y acabaremos en el puente de la fabrica de luz de San Pascual aun en funcionamiento. Siendo un lugar idóneo para la iniciación al barranquismo.
(Imprescindible a ver realizado el taller de barranco) día completo

Material:

• Neopreno largo
  • Arnes
  • Casco
  • Doble bagas de anclaje
  • Descendedor ocho
  • Alguna comida para picar

Solo podrán participar los socios con experiencia contrastada con el organizador o quienes hayan realizado el taller de Barrancos con Diego Carrasco

Formulario para inscribirse en actividad:

* Indica campos requeridos
NOTA: ESCRIBIR EN LA CASILLA DEL FORMULARIO LA SUMA DE 5 MÁS 3 :)