Febrero, 2018

2018Sab10Feb10:00 am1:00 pmActividad CEM – ESCALADA EN BLOQUE - 10/02/2018 10:00 am - 1:00 pm Techo de las Cuevas - Polideportivo Paco Cantos de Marbella, * PUNTO DE ENCUENTRO: Cafetería del Polideportivo Paco Cantos Organizador: Sarco Blanco Tipo de Actividad:Escalada

Crónica de Actividad Maratón bloques para Socios – 10/04/2016

Detalles

Taller de bloque donde se tratarán aspectos fundamentales de esta modalidad de escalada; diseño de bloques, el porteo, material necesario, principales zonas… Esta destinado a todos los socios del club y será un taller teórico práctico en el que los asistentes participarán tanto en probar diferentes bloques como en su diseño. En cuanto al material necesario traer pies de gato, magnesio, ropa cómoda para escalar, algo de ropa de abrigo en función de las necesidades personales y si alguien tiene crash pad personal y lo quiere aportar es bienvenido. La finalización del taller esta prevista antes de comer por lo que quien lo estime oportuno puede traer algo de comida para tomar mientras se va desarrollando el taller, así como agua.

Formulario para inscribirse en actividad:

* Indica campos requeridos

Hora y duración