Mayo, 2018

2018Jue17May5:00 pm9:00 pmActividad CEM – Taller Básico de Iniciación al Descenso de Barrancos - 17/05/20185:00 pm - 9:00 pm Lago de las Tortugas - Marbella, Gasolinera BP Estación de Autobuses 17:00 Organizador: Diego Carrasco Tipo de Actividad:BARRANCO

Descripción Taller:

Charla de todo lo necesario para la práctica de descenso de barranco.

Se mostrará el material ,tipos de cuerda etc. Montaremos una cabecera en la presa del lago de las tortugas donde aprenderemos técnicas de rapel, seguros etc..

Contenido:

• Equipo y material nescesario
  • Logística de la actividad
  • Montaje de rapel en barranco
  • Rapel desembragable y autoseguro
  • Nudos básicos
  • Aseguramiento al equipo
  • técnicas de destrepre y progresión en barranco

Material Necesario:

La persona que disponga de arnés y casco que lo lleve y si no pues se irá turnando.

Formulario para inscribirse en actividad:

* Indica campos requeridos
NOTA: ESCRIBIR EN LA CASILLA DEL FORMULARIO LA SUMA DE 5 MÁS 3 :)

Para dudas contactar con Diego Carrasco en el teléfono  691 564 083

Hora y duración