Fin Proceso Inscripción a nuestra próxima actividad

CEM-LOGO-MR-versionRojo¡Enhorabuena! Has completado con éxito el formulario de inscripción a nuestra próxima actividad.

Para poder participar debes estar asegurado. Si estás federado ya está hecho, lleva tu licencia federativa contigo el día de la actividad y te recomendamos que la lleves siempre que salgas a la montaña.

Si no lo estás deberás enviar la transferencia de 4€ y un email solicitando al club dicho seguro con tus datos: nombre completo, DNI y fecha de nacimiento el miércoles anterior a la actividad que quieras realizar.

Y a disfrutar de una gran jornada con el CEM. Gracias por formar parte y participar!