Club Escalada marbella - CEM

Lugar: Manilva (Málaga)

Fecha: 16/12/2017

Horario de salida: 9:30 am desde punto de encuentro*

Duración: Hasta que el cuerpo aguante

DETALLES:

Se trata de un día de Escalada Deportiva donde pueden participar todos los socios del club, incluídos niños de mediana edad (De 11 años en adelante). Hay vías desde IV hasta 6C+.

La zona se llama las mesas.

Recomendable llevar agua y comida para el día, material de escalada personal y ropa adecuada para la temporada del año.

Zona donde ha habido problemas con veneno. No se deben llevar perros.

Y lo más importante, muchas ganas de pasarlo bien!

Para participar en la actividad deberás rellenar el siguiente formulario

* indicates required field