Club Escalada marbella - CEM

Actividad CEM – Limpieza del Medio Ambiente – Pecho de las Cuevas del polideportivo de Marbella 15/05/2016

Actividad: Actividad CEM – Limpieza del Medio Ambiente

Lugar: Pecho de las cuevas en Polideportivo Paco Cantos (Marbella)

Fecha: 15/05/2016

Hora: 10:00 Am directamente en el polideportivo Paco Cantos (En Conserjería para bajar material de limpieza entre todos)

Duración: De 10:00 a 14:00 aproximadamente

Coordinadora: Inma Pérez

DETALLES:

Esta propuesta consiste en una actividad de Limpieza del Medio Ambiente en equipo. Como todos los años esta es una actividad abierta a todos los socios y amigos que quieran participar. Siempre es divertido, un gran trabajo en equipo y un resultado impecable! Trataremos de dejar el Pecho de las Cuevas limpio y seguro para disfrute de todos los deportistas y visitantes de este precioso parque natural en pleno centro de Marbella que se encuentra abandonado por el ayuntamiento, falto de mantenimiento, limpieza y desbroce que muchas veces es un foco de indigencia. En la época estival es un lugar con gran peligro de incendios si no se quita la pinocha excesiva de la zona, cosa que realiza nuestro club todos los años por voluntad propia. Además esta zona de ecalada y bloque, y pulmoncito verde de nuestra localidad es el punto de encuentro de los socios del Club y lugar de entrenamiento clásico desde los años 80 por lo que nos gusta cuidarlo y mantenerlo en el mejor estado posible.

RECOMENDACIONES: Recomendable llevar roja y calzado viejo. Sería bueno que el que pueda lleve material de poda, rastrillos, tijeras, serruchos, cubos, etc. Llevar tentempié, agua, gorra y crema solar, y sobre todo una gran sonrisa y ganas de dejar las cuevas como los chorros del oro!

LUGAR DE ENCUENTRO, HORA Y DURACIÓN: Nos encontraremos en la puerta del polideportivo a las 10 am con todo el material que cada uno trae más el que nos presta Medio Ambiente y entre todos los bajaremos a la zona de cuevas. Si alguno llega más tarde, que nos busque directamente en las zonas de bloque. Se estima que esta limpieza durará toda la mañana.

Para participar en la actividad deberás rellenar el siguiente formulario

* indicates required field