Club Escalada marbella - CEM

Actividad CEM – Maratón bloques para Socios – 10/04/2016

Actividad: Maratón de bloques para Socios

Lugar: Pecho de las cuevas en Polideportivo Paco Cantos (Marbella)

Fecha: 10/04/2016

Horario de salida: 10:00 Am directamente en el polideportivo Paco Cantos.

Duración: Hasta las 16:00 horas

Coordinador: Sarco Blanco

DETALLES:

Pequeña maratón destinada a todos los socios que se quedan con ganas de participar en nuestra compe por lo tanto seguiremos el formato de esta. Contaremos con un total de 20 bloques a realizar a lo largo del día los cuales quedarán repartidos del siguiente modo: 12 bloques verdes (1punto), 6 bloques amarillos (2 puntos) y 2 bloques rojos (3 puntos). Dichos bloques quedarán repartidos por las diversas zonas del polideportivo e iremos todos juntos pasando de zona en zona con el fin de compartir crash pads, risas, buenos pegues y los encadenes que se dejen.

Recomendable llevar agua y algo de comida para pasar el día ya que realizáremos una paradita para comer. Así como el material propio de escalada; en este caso pies de gato, magnesio y todo el que tenga crash pad se agradecería que lo trajera también con el fin de que nuestra seguridad sea la máxima posible.

Para participar en la actividad deberás rellenar el siguiente formulario

* indicates required field