Club Escalada marbella - CEM

Actividad CEM – Taller de Entrenamiento de Fuerza para escaladores (Marbella) – 17/04/2016

Actividad: Taller de entrenamiento de fuerza aplicado a la escalada

Lugar: Pecho de las Cuevas del Polideportivo Paco Cantos- Marbella (Málaga)

Fecha: 17/04/2016

Horario de salida: 11:00 am en el Pecho de las Cuevas del Polideportivo Paco Cantos de Marbella

Duración: Hasta las 14:00 horas

Coordinador: Lucas Gómez Pascual

Detalles:

Taller impartido por Lucas, licenciado CCAFD, entrenador personal que nos ofrecerá una introducción teórica al entrenamiento de fuerza aplicado a la escalada en el medio natural y continuará con una clase práctica. Lucas nos mostrará con teoría y práctica la importancia de entrenar la fuerza y que esta actividad se puede desarrollar en cualquier lugar con el conocimiento de algunas pautas. El Pecho de las Cuevas del Polideportivo Paco Cantos es un lugar ideal para realizar un entrenamiento al aire libre complementario a nuestra actividad de escalada. No te lo pierdas!

Este taller es válido para todos los socios, pero no para los niños. No se permiten perros.

Material necesario: Ropa cómoda deportiva, zapatillas de deporte (no trekking), cada uno debe llevar una esterilla y banda elástica a ser posible.

Llevar agua y tentenpie para quien lo necesite.

Y lo más importante, muchas ganas de pasarlo bien!

Para participar en la actividad deberás rellenar el siguiente formulario

* indicates required field