Club Escalada marbella - CEM

Actividad: Actividad CEM Trekking solidario con CADI y Club de Natación Adaptada de Marbella 19/06/2016

Lugar: Charca del Canalón-Istán

Fecha: 19/06/2016

Hora: A las 10 am en nacimiento del rio molinos (cercano al polideportivo de Istán)

Duración: Hasta medio dia

Coordinadora: María Maestro

DETALLES:

Actividad solidaria organizada por el Club Escadalada Marbella y la Asociación CADI (Centro de Atención a la Diversidad Infantil) y Club Natación Marbella Sección Adaptada.

La idea es llevar a cabo un día de convivencia entre nuestros socios y los socios de estos dos clubes enseñándoles algunos de los bonitos parajes con los que cuenta en entorno en el que vivimos y compartir nuestra pasión con ellos.

También sensibilizar a nuestro colectivo y al resto de la sociedad sobre la necesidad de apoyo de todo tipo que tienen estas asociacioes y conseguir mejores y mayores ayudas en todos los sentidos para ellos.

Como estamos en época de mucho calor, la charca del canalón se convierte en un lugar ideal, en primer lugar porque solo necesitamos caminar 2 km para llegar a ella y una vez allí podemos refrescarnos en sus aguas cristalinas, para luego tomar un tentempié y regresar a nuestras casas. El Camino de regreso será de 2 km igualmente. Dependiendo del número de sillas de ruedas y de los participantes así será el tiempo que nos llever recorrer estos 2 km de camino.

Para poder participar todos han de estar federados en montaña o asegurados por un día. Ver tarifas de senderimo de la federación. http://www.fedamon.com/index.php/2012-05-05-09-36-04/tarifas

El precio es de 4€ y habrá de ser pagado y enviado un email con todos los datos de los participantes como máximo el miércoles 15 de Junio.

Ver todos los datos a enviar y número de cuenta: http://www.clubescaladamarbella.es/asociarse/

Todos los participantes han de estar como hemos dicho federados, además deberán rellenar el formulario bajo estas líneas confirmando su participación y aceptar las normas de asistencia a las actividades del Club.

Esperamos que muchos de nuestros socios se animen a participar en una actividad tan bonita de convivencia con todas estas familias que tanta ayuda necesitan de la comunidad para sentirse más integrados y pudiendo disfrutar como nosotros lo hacemos de la naturaleza. A las familias con niños con algún tipo de discapacidad o que necesiten silla de ruedas recomendamos mirar la ruta en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=74469

Será necesario llevar ropa y calzado adecuado, ropa de baño el que se quiera bañar, agua abundante, comida, crema solar, gorra, gafas de sol, repelente para los insectos y  sobre todo muchas ganas de compartir esta fabulosa iniciativa y aventura !! :)

Formulario para inscribirse en actividad:

* Indica campos requeridos