Club Escalada marbella - CEM

ACTIVIDAD DESCENSO DE CAÑÓN - RÍO VERDE (Granada) - 22/07/2017

Actividad: DESCENSO DE CAÑÓN RÍO VERDE

Lugar:  El parque Natural de la Sierra de Tejada, Almijara y Alhama,  Provincia de Granada.

Fecha: 22/07/2017

Hora: A las 7:00  en el punto de encuentro habitual (gasolinera shell al lado de la estación de autobuses de Marbella)

Duración: Día Completo

Coordinadora: Javier Martín

Detalles

Se trata de un cañón con dificultad/nivel medio. Consta de rapeles, saltos, toboganes en aguas cristalinas y zonas encañonadas angostas. Es necesario tener algo de experiencia en rapel y buena forma física. La entrada al Parque Natural cuesta 5€ por persona y vehículo.

Material aconsejable

• Neopreno integral
  • Arnés
  • Casco
  • Ocho
  • Dos mosquetones con seguro
  • Baga de anclaje
  • Agua y comida
  • Calzado cómodo para el rio, a ser posible botas.
  • Ropa de muda.
Confirmar asistencia rellenando el formulario bajo estas líneas. Imprescindible estar federado y haber aceptado las normas de participación en las actividades del CEM.

Formulario para inscribirse en actividad:

* Indica campos requeridos