Club Escalada marbella - CEM

Actividad CEM- Jornada de Boulder gratis para socios CEM en Rocódromo Vertikalia (Churriana, Málaga) - 17/09/2016

Actividad: Jornada de Boulder en Rocódromo Vertikalia

Lugar:  Churriana (Málaga)

Fecha: 17/09/2016

Horario de salida:  9:30: am desde punto de encuentro*

Duración: Hasta las 13:30 horas.

DETALLES: Jornada de Boulder en la sala Vertikalia gratuita para nuestros socios de 10 a 13:30. Nos indicarán los bloques fáciles y nivel medio y algunos bloques duros. Solo hay que llevar pies de gato y magnesio, preferiblemente líquido o de bola para no ensuciar demasiado y ropa cómoda. Allí tenemos un bar y tienda de montaña por si alguien quiere tomar algo o ver material deportivo al terminar. Actividad para todos los socios del club federados incluidos niños.

Para participar en la actividad deberás rellenar el siguiente formulario

* indicates required field