Club Escalada marbella - CEM

Fecha: 06/02/2016

Horario de salida: 9 desde punto de encuentro*

Duración: Aproximadamente 4 horas

DETALLES SOBRE LA ACTIVIDAD:

Jornada de entrenamiento y prácticas de escalada en rocódromo Climbat Málaga. La jornada comenzará a las 10 am en la instalación, con dos horas de entrenamiento digirido por un técnico de Climbat para luego dejar las últimas dos horas de escalada libre a los socios asistentes a la actividad. Hora de finalización 14 pm.

DETALLES: Podrán participar todos los socios. Todos los niveles son posibles desde iniciación hasta avanzado.

MATERIAL NECESARIO: Cada socio deberá llevar su propio arnés, pies de gato, cuerda y aparato asegurador. Se recomienda llevar ropa cómoda y ropa de cambio también. Se puede llevar agua y tentenpiés pero allí tienen un pequeño bar donde comprar bebida e incluso comida el que quiera. El que no tenga arnés o pies de gato puede alquilarnos allí. El club cuenta don dos arneses, cuerda, cintas y gri-gri que prestará por orden de petición a los socios que lo soliciten.

DURACIÓN Y PRECIO: 4 horas de duración. El precio que habrá que pagar a Climbat para participar es de 4€ por socio sin material. 8€ con material incluido (arnés, pies de gato, cuerda y gri-gri).

Al terminar nos ofrecen aparitivo y cerveza por 2€.

INDISPENSABLE: Estar federado y asociado al CEM y tener muchas ganas de aprender y pasarlo bien!