Club Escalada marbella - CEM

Duración: Unas 2 horas y media o 3 aproximadamente

Coordinador: Javier Martín

DETALLES:

Es la primera vez que se propone una actividad de barranco nocturna que esperamos sea muy atractiva para la mayoría de socios, adultos y niños, sobre todo en esta época de tanto calor. El cañón como sabéis aunque sencillo es de gran belleza y su panorámica noctura nos cautivará.

MATERIAL NECESARIO PERSONAL PARA EL BARRANCO:

Neopreno completo, casco con un frontal acoplado,  botas de trekking ó zapatillas de deporte y agua. El neopreno y casco se puede alquilar  por 17€. 15€ sin casco, solo para los que ya lo tengan, ya que es obligatorio el uso del casco. Avisar lo antes posible para reservar material.

BSERVACIONES ESPECÍFICAS DEL BARRANCO.

Se aconseja llevar guantes de bicicleta ó enteros. El grado de dificultad es bajo de nivel 1. No hay rápeles pero si hay saltos opcionales. Se puede llevar niños  a partir de 6 y 7 años dependiendo de su destreza en la montaña, en tal caso es aconsejable llevar una tablita pequeña o un churro de los chinos, ya que hay zonas en que tenemos que nadar y puede que se cansen un poco. El cañón se caracteriza por sus piedras bastante resbaladizas y por una zona angosta con formaciones espectaculares como , banderas, coladas, etc.

Necesitamos que las confirmaciones sean máximo hasta el jueves por la tarde sobre todo en caso de que haya que alquilar material. Los que estén federados y no necesiten material pueden confirmar el viernes hasta medio día.

Como en todas la actividades de montaña es obligatorio estar federado y haber leído todas las normas de participación en actividades del club que puedes encontrar bajo estas líneas. Ya solo queda ir y disfrutar de la actividad a tope.! :)

Formulario para inscribirse en actividad:

* Indica campos requeridos