Club Escalada marbella - CEM

Actividad CEM - Descenso de Barranco Jorox (Sierra de las Nieve) 22/05/2016

Actividad: Descenso de Barranco Jorox (Sierra de las Nieves)

Lugar: Alozaina (Sierra de las Nieve)

Fecha: 22/05/2016

Hora: 9:30 Am en Punto de Encuentro

Duración: Día completo

Coordinadora: Javier Martín

DETALLES:

Tiene un recorrido de 300m y cuatro rápeles, algunos pueden hacerse en destrepe o tobogán, según el caudal, el ultimo rápel es una cascada de 25m. Dificultad media. Tiempo estimado de la actividad 2h ó 2,30h, según personal. El retorno son unos 15 minutos. Los niños pueden ir pero tendran que recibir ayuda de Javi o el adulto que vaya con ellos. Los adultos deben al menos saber usar el ocho para descender como mínimo. El teléfono del coordinador para el alquiler del material o resolver dudas: 606 358 422. Los que necesiten alquilar material que nos digan su altura y peso para gestionarlo. El precio del alquiler del equipo completo (neopreno, casco y arnés)=17€. Solo neopreno 12€. Llevar agua y comida para el día.

Material Técnico:

• Neopreno largo
  • Casco
  • Arnés
  • Descendedor, (ocho y mosquetón con seguro)
  • Baga de anclaje
  • Aconsejable guantes

Material Personal:

• Ropa Cómoda

• Zapatillas de deporte
  • Bañador
  • Ropa y calzado de repuesto