Club Escalada marbella - CEM

Actividad CEM - Escalada Deportiva en El Chorro 03/09/2017

Actividad: Escalada Deportiva en El Chorro

Lugar: El Chorro (Málaga)

Fecha: 03/09/2017

Hora: 8:30 Norauto (la Cañada)  Marbella

Duración: Día completo

Coordinadora: Liane Dry

Dificultad: Media /Alta

DETALLES ACTIVIDAD:

Apto para niños:

El suelo alrededor de la zona de escalada y el lago es pendiente y un poco inestable (no es zona de jugar) pero no hay peligro si quieran venir. Traer: Equipo de escalada deportiva, comida, agua, crema de sol, equipo de natación (y zapatos de escalada viejos para hacer la travesía si tienes porque los vas a mojar) Descripción general: Una mezcla de escalada deportiva en las paredes de la zona de desplomilandia por la mañana y un poco de travesía en las paredes del lago (psicobloc) por la tarde.

Por la mañana:

Zona de escalada deportiva: El Chorro
Sector de escalada deportiva: Como la vida misma
Dificultad: media-alta
una variedad de rutas de caliza vertical o desplomada que van desde V+ hasta 8ª. Las vías son largas en general y va hasta 30 metros así que hace falta una cuerda de 70m si os apetece las largas. Este zona es muy buena en el calor de verano porque las paredes están situadas hacia el norte y hay una brisa, el sector de buena sombra esta siempre en la sombra!

Por la tarde

Psicobloc/ travesía en las paredes de la Embalse del conde de Guadalhorce: Este actividad es más para divertirnos y refrescarnos, no hace falta tener un nivel alto para probar. Estés paredes están situadas enfrente del restaurante el mirador. El lago es precioso con agua turquesa. Vamos a atravesar las paredes y practicar un poco nuestra técnica de escalada, si te caes vas al agua que es profunda. No hace falta subir las paredes tanto pero hay oportunidades si quieres, las paredes solo van hasta 10m. Llevar zapatillas viajas si no quereis mojar los pies de gato. Es necesario leer y aceptar las normas de las actividades del club rellenando el formulario a continuación Es necesario leer y aceptar las normas de las actividades del club rellenando el formulario a continuación

Formulario para inscribirse en actividad:

* Indica campos requeridos