Club Escalada marbella - CEM

Horario de salida: 10:00 am desde punto de encuentro*

Duración: Hasta las 16:00 horas

DETALLES:

Se trata de un día de Escalada Deportiva donde pueden participar todos los socios del club, incluídos niños de mediana edad.

La zona se llama las mesas. Esta vez Rogelio Pascual y Pedro Soto como nos enseñarán algunos sectores de este precioso lugar.

Recomendable llevar agua y comida para el día, material de escalada personal y ropa adecuada para la temporada del año.

Zona donde ha habido problemas con veneno. No se deben llevar perros.

Y lo más importante, muchas ganas de pasarlo bien!

Para participar en la actividad deberás rellenar el siguiente formulario

* indicates required field