Club Escalada marbella - CEM

Actividad: Escalada en Pared

Lugar:  Istán

Fecha: 07/10/2017

Hora:  09:00 en la estación gasolinera BP de la Estación de Autobuses de Marbella

Duración: Todo el día

Coordinador: Dani Merino

DETALLES: ESCALADA DEPORTIVA EN ZONA DE ARROYO MOLINOS, SECTORES: PLACAS AL SOL, MEDITACIÓN Y CAMPANA. BUENA ZONA PARA INICIACIÓN DESDE IV HASTA 6C VÍA DE LARGOS DEPORTIVA 70M: LOS NO INICIADOS EN LA ESCALA EN PARED ESCALARAN DE SEGUNDO DE CUERDA.
MATERIAL  QUE HAY QUE LLEVAR
  • MATERIAL DE ESCALADA.
  • NECESARIO PARA VÍAS DE LARGO: CASCO, BAGA DE ANCLAJE, RAPELADOR, ALGÚN CORDINO O ARO DE CINTA.
  • AGUA Y ALGO DE COMER PARA ECHAR EL DÍA.

Formulario para inscribirse en actividad:

* Indica campos requeridos