Club Escalada marbella - CEM

Duración: De 13:00 hasta q se aguante

Coordinador: Evaristo Ballorca /María Maestro

Detalles:

JORNADA DE PRUEBA DE SLACKLINE A LOS QUE NO LO HAN PROBADO Y PRÁCTICA PARA INICIADOS, INTENTO DE FIGURAS BÁSICAS. TRABAJAREMOS EL CUERPO Y MENTE, DESCUBRE UN PERFECTO DEPORTE COMPLEMENTARIO PARA CUALQUIER DEPORTE QUE PRACTIQUES. PERFECTO PARA LA ESCALADA, CORRER, ...
MATERIAL  QUE HAY QUE LLEVAR
  • COMIDA Y AGUA PARA PASAR EL DÍA.
  • GANAS DE ANDAR POR LA CUERDA FLOJA
LA PLAYA DONDE MONTAREMOS LOS SLACKS LA PODÉIS VER EN LA SIGUIENTE IMAGEN:

Formulario para inscribirse en actividad:

* Indica campos requeridos