Club Escalada marbella - CEM

Actividad: Jornada de Kayak familiar

Lugar:  Playa de Burriana - Nerja

Fecha: 26/08/2017

Hora: A las 9:30 en el punto de encuentro habitual (gasolinera shell al lado de la estación de autobuses de Marbella)

Duración: Día Completo

Coordinadora: Javier Martín

Detalles

¿Qué vamos a ver en el recorrido? Lo primero que nos encontraremos es la Cueva del Lobo Marino, entraremos de uno a uno y el monitor explicará cómo se formó y porque tiene ese nombre. Continuamos pegados al acantilado e intentamos roquear lo máximo posible para llevarnos una agradable experiencia. Veremos cangrejos, mejillones, lapas ... en las rocas. La segunda parada es la cascada de la Doncella, un manantial de agua dulce que deja caer sus aguas por las rocas del Acantilado. También podremos visitar (si el mar lo permite) una pequeña cueva. La tercera parada es la zona de la roca caída, donde las aves revolotean por la parte más alta del Acantilado. Las playas que visitaremos son la Caletilla Barranco de Maro, Caleta de Maro y la última parada la haremos en la cascada de Maro. Donde aprovechamos para  descubrir el fondo marino y bañarnos bajo la cascada.... .   Que incluye la actividad  Alquiler del material (kayak, palas, chalecos), Seguro de R.C y accidentes nominal. - Monitores y técnicos titulados  - Embarcación de apoyo a la actividad para usar en cualquier momento si el cliente no se siente bien. (contamos con tres embarcaciones para la actividad que acompañan a cada grupo)  - Reportaje fotográfico GRATIS con cámara GoPro.   Precio:
  • Adultos 20,00  €
  • Niños de 8-15 años: 12,00 €
Duración actividad: 2  horas según grupo  y condiciones del mar. Requisitos: Saber nadar. Tener autonomía para palear. La actividad se desarrollará el día completo. Se aconseja llevar comida para todo el día,(también hay chiringuitos), sombrilla, crema solar, traje de baño y practicaremos snorkel así que quien quiera puede llevar gafas, tubo y aletas. Confirmar asistencia rellenando el formulario bajo estas líneas. Imprescindible estar federado y haber aceptado las normas de participación en las actividades del CEM.

Formulario para inscribirse en actividad:

* Indica campos requeridos