Club Escalada marbella - CEM

Lugar: Maro-Nerja

Fecha: 9/07/2016

Hora: A las 9:45 en el punto de encuentro

Duración: Hasta medio dia, depende de cada uno

Coordinador: Javier Martín

DETALLES:

La actividad del kayak dura unas dos horas y pasamos por los acantilados de Maro con cascadas y pequeñas cuevas donde podremos adentrarnos, pararemos a mitad de recorrido en una pequeña playa para reponer fuerzas.

Actividad pensada para todos los socios del club, niños incluidos. Después de la actividad comeremos en la playa un bocata y haremos un poco de snorkel.

Será necesario llevar agua, comida, crema solar, gorra,  bañador, toalla, calzado y ropa cómoda. Gafas, tubo y aletas para el que luego quiera bucear. Cada uno puede llevar comida o lo que considere para el resto del día en la playa. El regreso se prevé después de comer.

El precio por persona nos lo dejan para nosotros a 18€ para grupos entre diez y quince, y  entre quince y veinte 17€.

Necesitamos que las confirmaciones sean máximo hasta el jueves por la tarde. Ya solo queda ir y disfrutar de una actividad diferente y divertida! :)

Formulario para inscribirse en actividad:

* Indica campos requeridos