Gran segundo puesto final de los andaluces Soto y Hernández en la V Liga FEDME de Rallyes

Este año 2014 se ha celebrado la V Liga Nacional de Rallyes 12h de Escalada, compuesta por cuatro pruebas en diferentes puntos de la geografía Española, representando a Andalucía participamos Carlos Hernández Lara y Pedro Soto Guerrero, componentes del equipo de competición del Club Escalada Marbella y que han conseguido la segunda plaza final, lo que es un rotundo éxito al ser la primera vez que participaban en esta competición.