I COMPETICIÓN A.A.E.E. – 1/Junio/2013

compe

FECHA: 1/Junio/2013
LUGAR: Rocódromo de VERTIKALIA
DIRECCIÓN: Calle Grice Hutchinson, 1, 29140 – Churriana (Málaga)

HORARIO: (por determinar)
CATEGORIAS: Infantil (mixta), Femenina Senior, Masculina Amateur y Masculina Pro.
PREMIOS: (por determinar)
PRE-INSCRIPCIÓN ONLINEclick aquí para acceder al formulario. Esto es opcional pero muy recomendado.
COSTE: 5€ en caso de estar federados y 7€ si no lo estás. El importe se abonará el mismo día de la competición en Vertikalia.

OTROS: Contaremos con la presencia de Adán Chamizo y Miguel Cortés como jueces y montadores de bloques.

DESCRIPCIÓN: Esta primera competición que organiza la A.A.E.E. es con el fin de echar un buen día entre amigos y recaudar fondos. Todo el dinero de las inscripciones será para la asociación. Habrá un bote de la AAEE para recoger donativos y poder cubrir los gastos imprescindibles que se generan, ya que nuestra asociación es sin ánimo de lucro, que lo único que pretende es luchar y defender los intereses de todos los escaladores y las zonas de escalada en Andalucía.