I Encuentro de Escalada – Marbella 2013 – VIDEO

OBJETIVO DEL ENCUENTRO:
Fomentar la Escalada en Marbella y que escaladores de todos los niveles de cualquier lugar puedan venir a disfrutar del maravilloso entorno con el que contamos en Marbella para la práctica de la actividad que nos apasiona, y concretamente para que disfruten este día de las cuevas del Polideportivo Paco Cantos, zona clásica de entrenamiento de los escaladores locales desde los años 80.

EVENTO ORGANIZADO POR: Club Escalada Marbella

COLABORADORES:
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella
Bar Polideportivo Paco Cantos
Gat Friction
La Trucha
El Yeti
Solyd Climbing Holds

—–
Cámaras: Joaquin Serrano
Jon Alberdi ( flickr.com/photos/69656772@N04)
naran-ho.com