II Encuentro de Escalada – Marbella 2014 – VIDEO

El Club de Escalada Marbella, después de varios meses de intenso trabajo, organizó el pasado sábado, 31 de mayo, el II Encuentro de Escalada Marbella.

El certamen, celebrado en la modalidad de ‘maratón de bloques’, tuvo lugar en el Pecho de las Cuevas del Polideportivo Paco Cantos de Marbella y coronó como vencedores a Ismael Sánchez, en categoría masculina, y a Vanesa España, en femenina, con una participación total que llegó a los 65 escaladores de distintas zonas de España y un total de 250 personas entre oganizadores, participantes, y visitantes.

Si quieres saber qué pasó, accede a nuestras secciones sobre el II Encuentro de Escalada Marbella 2014