Los berridos que se oían la noche de antes anunciaban que sería un gran día.

El la III Berrea Trail, carrera puntuable para la Copa Provincial de Trail, celebrada el  29 de septiembre Cortes de la Frontera. Nuestro club se situó en el cajón de salida con 4 corredores dispuestos a berrear por esas sierras.

El día no fue muy caluroso, aunque después de cada subida la temperatura del cuerpo se elevaba.

En la carrera corta de 11 km, Juane consiguió el primer puesto de su categoría Junior con un tiempo de 01:33:04, y Anselmo consiguió entrar en meta en un tiempo de 02:00:58.

3-berrea-trail-club-escalada-marbella-2018-1
En la carrera larga de 27 km, con 04:07:41 Linda Lange consiguió la tercera plaza de la general y Sonia Téllez con 04:46:23 quedo segunda de su categoría de Veteranas. JJ después de una magnifica salida, lamentablemente tuvo que abandonar por motivos de fuerza mayor.

3-berrea-trail-club-escalada-marbella-2018-2

3-berrea-trail-club-escalada-marbella-2018-3png

Otro día más rodeado de buen ambiente donde el CEM siempre aporta su grano de arena.  Carrera con un perfil fácil de recordar sube-baja-sube-baja y con mucha piedra en las bajadas lo que la hacía más técnica que otras. El guiso de venado de la meta ayudo a recuperar las energías gastadas. Magnifica organización y estupendos los voluntarios que hicieron de un inolvidable sábado en contacto con el deporte y la naturaleza.