INVERSION EN MATERIAL CEM 2013

El Club Escalada Marbella aprobó en Asamblea la inversión en material de escalada, para utilizar en las Actividades Organizadas por el Club. Aquí está el material!! ya lo tenemos con nosotros!!!! A disfrutarlo.

1-ESCALADA DEPORTIVA:
-1 CUERDA DE 10MM Y 80 METROS
-DOS ARNESES
-GRIGRI CON MOSQUETÓN
-10 CINTAS
-1 ANILLO COSIDO CON MOSQUETÓN DE ROSCA

2-ESCALADA EN BLOQUE:
-CRASH PAD MAD ROCK DE TRES PIEZAS Y 180x106X13.

3-MATERIAL DE EQUIPAMIENTO:
-160 CHAPAS DE 10MM
-40 CHAPAS CON ANILLA DE 10MM
-200 PARABOLTS 10MM
-BOTE DE SIKA PARA REFORZAR CANTOS EN EL POLI

4-PRESAS DE ESCALADA PARA ROCODROMO (San Pedro de Alcántara)                    -33 PRESAS VARIADAS SOLYD HOLDS