INVERSION EN MATERIAL CEM

El Club Escalada Marbella aprobó en Asamblea la inversión en material para utilizar en las Actividades Organizadas por el Club. A disfrutarlo!

1-ESCALADA DEPORTIVA:
-1 CUERDA DE 10MM Y 80 METROS
-DOS ARNESES
-GRIGRI CON MOSQUETÓN
-16 CINTAS
-1 ANILLO COSIDO CON MOSQUETÓN DE ROSCA
-1 MOCHILA

2-ESCALADA EN BLOQUE:
-2 CRASH PAD MAD ROCK DE TRES PIEZAS Y 180x106X13.

3-MATERIAL DE EQUIPAMIENTO:
Todos los años el club destina parte de su presupuesto anual, decidido en Asamblea, la compra de material para equipar y reequipar vías de escalada de Marbella. El listado de vías equipadas y sus grados se envían a los socios previa solicitud al email del club.

4-PRESAS DE ESCALADA PARA ROCODROMO . 33 PRESAS VARIADAS SOLYD HOLDS

5-CUERDA PARA DESCENSO DE BARRANCOS

6-ESCUELA DE ESCALADA. Para la escuela el club ha invertido en cuerda, cascos, arneses, etc.