Inversión 2015 del CEM en material de escalada deportiva para los socios

material-cem-2015

Tal y como se acordó en la Asamblea de Enero, hemos mejorado el equipo de escalada deportiva que llevamos a las actividades del Club para uso de todos los socios que lo necesiten.
Hemos comprado, 6 cintas express, una funda para la cuerda y una mochila para transportar el material.

Con ello el equipo de escalada deportiva con el que contamos está compuesto por:

- 2 arnés.
- 1 cuerda de 10 mm y 80 metros
- 1 gri gri con mosquetón.
- 1 anillo cosido con mosquetón
- 16 cintas express, 10 cortas y 6 medianas
- 1 funda para cuerda
- 1 mochila

A disfrutar de todo en familia! Gracias a los socios por hacerlo posible!