logo-cxm

El Club Escalada Marbella (CEM), concretamente la sección de carreras por montaña, ha llegado a un acuerdo con la Asociación Mujeres en las Veredas para que sus corredores por montaña pasen a formar parte de nuestro equipo de carreras de cara a la próxima temporada.

El equipo de competición del CEM tendrá la denominación, CEM SIERRA BLANCA para representar al club y Marbella por las diferentes competiciones autonómicas y nacionales en las que se inscriban.

El cuerpo técnico del equipo ‘CEM Sierra Blanca’ estará formado por Kike Villanueva y Fran Viegas y podrán unirse todos aquellos aficionados a las carreras por montaña, ya que el  club además de ofrecer a todos los socios la posibilidad de tramitar su licencia federativa autonómica, nacional o internacional, ofrecerá equipaciones, entrenamientos guiados, información sobre carreras, etc.

El único requisito para formar parte es asociarse al CEM que, por una cuota simbólica de 25 euros al año, ofrece además multitud de ventajas, como puede ser, entre otras, la participación en todas las actividades que el Club organice a lo largo del año sin coste alguno adicional; beneficiarse de descuentos en más de cuarenta establecimientos asociados; contar con entrenamientos semanales que se organizarán a partir de enero de 2017 y un sinfín de actividades más relacionadas con la montaña que se pueden consultar en la página web del CEM.

Además podrás conocer interesantes personas de 14 nacionalidades, de profesiones y perfiles diversos con la característica común de la pasión por montaña y la naturaleza con las que compartir la actividad que te gusta, un estilo de vida y un largo etc.

El plazo establecido para federarse en 2017 ya ha comenzado. Aquellas personas interesadas en asociarse y federarse con el CEM SIERRA BLANCA podrán visitar la sección de la web donde tienen todos los detalles: