nueve-miembros-del-cem-finalizan-la-III-CxM-Sierra-Blanca -01    El Club Escalada Marbella tuvo representación este fin de semana en la III Carrera por Montaña Sierra Blanca, que se disputó el sábado 13 de febrero con tres distancias: 42, 27 y 13 kilómetros. Un total de nueve miembros del club decidieron formar parte de ella obteniendo buenos resultados, teniendo en cuenta el alto nivel de las pruebas y que la distancia de 27 km era puntuable para la Copa Andaluza de Montaña.

nueve-miembros-del-cem-finalizan-la-III-CxM-Sierra-Blanca -03

En la distancia de 42 kilómetros participaron Jaime Vigaray, que finalizó con un tiempo de 6h35´ y obtuvo un meritorio 25° puesto en la general y 11° en categoría Veteranos; y Kike Villanueva, con un tiempo final de 6h58´, quedando 46° en la clasificación general y 17° en Veteranos.

nueve-miembros-del-cem-finalizan-la-III-CxM-Sierra-Blanca -05

En la distancia de 27 kilómetros, puntuable para la Copa Andalucía, participaron Paco Portero, con un tiempo de 3h59´ (puesto 60° en la general y 6° en categoría Master); Raúl Barriocanal, con un tiempo de 4h41´ (puesto 116° en la general y 34° en categoría Veteranos), y Joaquín Serrano, con un tiempo final de 6h48´ (puesto 278° y 96° en categoría Veteranos).

nueve-miembros-del-cem-finalizan-la-III-CxM-Sierra-Blanca -04

Por último, en la carrera de 13 kilómetros, la cantera del Club Escalada Marbella obtuvo su mejor resultado con la participación del cadete Alberto Blanco, que finalizó con un tiempo de 1h44´, clasificándose en la 7ª posición. También participaron Liane Dry, con un tiempo de 2h3´ (puesto  57° y 6ª en categoría Senior Femenina); Javier Martín, con un tiempo de 2h6´ puesto 66° en la general y 23° en categoría Veteranos); e Inma Pérez, con 2h25´ (puesto 113° general y 15° en categoría Senior Femenina).

nueve-miembros-del-cem-finalizan-la-III-CxM-Sierra-Blanca -02

Desde el Club Escalada Marbella queremos felicitar a todos los participantes en esta prueba y a la Asociación Mujeres en las Veredas por la excelente organización.  Para consultar la clasificación completa pincha aquí.