Oferta exclusiva de Rafting en Río Genil el 2 de Julio solo socios del CEM

Cartel-Rafting-Karma-Club-Escalada-Marbella-oferta

La empresa Karma Turismo Activo ofrece a los miembros del CEM una exclusiva actividad de descenso en rafting por el Río Genial el próximo 2 de Julio.

Se trata de pasar un gran día en familia y amigos donde descenderemos por el Río Genil haciendo rafting, lugar magnífico y precioso Valles que cruzaremos. El lugar de partida es en Benameji, pueblo cerca de Antequera.

KARMA es una empresa de profesionales dedicados al turismo activo. Tenemos la opción de comer en un mesón un menú especial para los asistentes a la actividad.

La actividad tendrá una duración de 4 horas.

Para reservas y preguntas ponerse en contacto con la empresa en los datos de contacto del cartel.

Aventura asegurada y fresquita para el comienzo del verano.