Open de Escalada a la Ciudad de Sevilla.

Vuelve un año mas el Open de Escalada a la Ciudad de Sevilla.

Este año se desplaza el Open, al rocódromo del Polideportivo Ifni, para inaugurar y apoyar la nueva iniciativa del club Elbruz, el cual con la ayuda de todos ha construido uno de los mayores bulders artificiales, para la práctica y fomento de la escalada, en esta ciudad.
No os lo perdáis, en el encontraremos a lo largo del día, maravillosas proyecciones de la mano de Asunción Yanguas, miembro del Equipo Nacional de Alpinismo y Andrea Cartas miembro del Equipo nacional de Escalada, junto con un sinfín de espectáculos, malabares, música en directo, regalos y muchas sorpresas más.
Entre otras las que tiene preparada, nuestro gran equipador Rodrigo Rodriguez, con sus bloques llenos de imaginación y creatividad.
No os lo perdáis : )

Dia: 17 de Diciembre.
Lugar: Polideportivo IFNI
Competición: Bloque
Categorias:
Absoluta (mixta).
Abuel@s: Mayores de 30 mixta.
Promoción Femenina (hasta 6b).
Promoción Masculina (hasta 6b).
Inscripción: La ficha de inscripción y entrega de acreditaciones, podrá hacerse el mismo día de 9:00 a 10:00 o por adelantado enopenescala@yahoo.es.
Presentar el ingreso bancario, a la solicitud de la acreditación, con nombre, dni y ciudad.
Precio: 9 euros, incluye camiseta del Open, ficha de inscripición y acreditación, paella al medio día, consumición y tiket par el sorteo de más de 100 premios, ofrecidos por los diferentes patrocinadores. Apuntate YAAAA.Más Info: http://www.elroko.org/drupal/?q=node/430