Preguntas Frecuentes CEM

En esta sección procuraremos solcionar todas las dudas que os pueda surgir sobre el club, sobre el proceso de alta, sobre el uso del rocódromo,……….

¿Qué tengo que hacer si quiero participar en los cursos de iniciación o en los entrenamientos?

Si quieres más información o participar en uno de los siguientes cursos de iniciación solo tienes que escribir al email del club: escaladamarbella@gmail.com o llamar al 605 24 97 39.

Descubre uno de los deportes más completos del mundo y con mayor gasto calórico al alcance de todos, los más deportistas y los que nunca hicieron deporte. Todos pueden y disfrutan de este deporte que además es muy divertido!!

¿Quiénes son las monitoras?

El Club Escalada Marbella cuenta con tres monitoras oficiales de Marcha Nórdica, que salieron de la Primera Promoción de Monitores de Marcha Nórdica de la Federación Andaluza de Montañismo en Noviembre de 2016.

marcha-nordica-cem-monitoras

Silvia Solís, María Maestro, Kay Eldred

¿Cómo empezar a practicar Marcha Nórdica?

En el Club Escalada Marbella contamos con una sección de Marcha Nórdica, ya hemos formado mas de 180 alumnos desde la creación de esta sección y escuela, en Enero de 2016.
Tanto es el interés que ha despertado que contamos con lista de espera para los cursos de iniciación.
En el Club ofrecemos cursos de iniciación y también entrenamientos semanales a los alumnos que quieren continuar practicando después de un curso.

Este es nuestro calendario de entrenamientos de Septiembre:

Calendario-marcha-nordica-nw-2017-SEPTIEMBRE

¿Cómo puedo darme de alta en el club?

Visita la siguiente sección de nuetra página y sigue los pasos descritos en ella: