1ª Actividad del CEM. Escalada Deportiva en la Pierna del Caballo. 18/12/2011

El pasado Domingo 18 de Diciembre, el Club Escalada Marbella, creado en Febrero de 2011 y que actualmente cuenta con 33 socios,  realizó su primera actividad oficial de club. La actividad  se desarrolló en la zona “Pierna del Caballo” (Sierra Blanca), donde hay vías deportivas equipadas de diferentes niveles, desde iniciación hasta alta dificultad.

Para el primer semestre del año 2012 el Club ya cuenta con un programa para los socios donde además de actividades de escalada deportiva, también se proponen otras de escalada clásica, bloque y montaña.

Fotos de acción:

Johany / Tiempos de Crisis 7bPedro / Spagetti Crack 8a