Reconocimiento del Alcalde de Marbella a la labor del club y al éxito del equipo de competición de Marcha Nórdica

Agradecemos mucho el gesto que tuvo ayer el Alcalde de Marbella al recibirnos en su despacho para reconocer la labor del club y el éxito del equipo de competición de Marcha Nórdica, que en lo que lleva de temporada ha logrado 19 trofeos en las pruebas de Copa y Campeonato de Andalucía así como en el Campeonato de España.
Gracias a la Delegación de Deportes por su apoyo, gracias a nuestros socios que son el motor para seguir creando y creciendo, gracias muy especiales a las monitoras de marcha nórdica capaces de montar todo este tinglado y sobre todo gracias a los miembros del equipo de Marcha Nórdica, por depositar su confianza en esta nueva sección deportiva dentro del Club, por la motivación, el buen rollo, por darlo todo en las competiciones y por lucir orgullosos nuestra sencilla equipación, ya conocida por todos allá donde vamos.

cem-marcha-nordica-alcalde-de-marbella

Esperamos seguir estando a la altura formando, motivando, entrenando y apoyando a todos nuestros deportistas.
GRACIAS !!
Super equipazo!
Anka Englisova, Toñi Jurado, Merche Martínez, Francisco ViegasKike Villanueva Heimann, Evaristo Ballorca, Blanca Fernández, Cesar Davila, Mónica Núnez, María Maestro BarredaEncarni López DumontTeté Álamo ArocaRosario Belmonte Y nuestras monitoras María , Silvia y Kay.