Resultados Bloksur Open de Escalada Ciudad de Sevilla 2013

El pasado día 9 de Noviembre tuvo lugar el décimo Open de Escalada Ciudad de Sevilla, reuniendo como todos los años, escaladores de nuestra comunidad así como de algunas zonas de España. Partició Pedro Soto, Presidente y socio de nuestro Club quedando en primer lugar en la categoría mayores de 35, repitiendo el mismo puesto que el año pasado en la edición 2012. Enhorabuena a Pedro!! Animamos a todos los socios a participar en la diferentes competiciones que están por venir esta temporada. A tope el CEM!!!!

Podeis ver las clasificaciones por categorías en el siguiente enlace: clasificación-TODO_tres-primeros-puestos

IMG-20131111-WA0008

IMG-20131111-WA0011