Resultados del Equipo de Competición CEM en el XI Open de Sevilla 2014

El Equipo de Competición del Club de Escalada Marbella (CEM) ha participado con gran éxito este fin de semana en el XI Open de Escalada ‘Ciudad de Sevilla’, celebrado en el ‘Rock & Wall’ del Polígono Industrial Pagusa.

Open-sevilla-2014-2

La competición se dividió en un total de 24 bloques de distinta dificultad, que había que completar en un tiempo máximo de 4 horas. Los resultados de todas las categorías se puede consultar en la página web de la organización http://bloksur.es.

Mientras Jon Alberdi conseguía el 8º puesto en la categoría ‘Promoción Masculina’ y Emilio Naranjo el 18º en la ‘Absoluta Masculina’, Pedro Soto conseguía el 1º puesto en la categoría ‘Viejas Glorias Mixta’.

Open-sevilla-2014-17

Open-sevilla-2014-11

Open-sevilla-2014-5

Open-sevilla-2014-3

¡Enhorabuena a los tres por tan buenos resultados y motivación!