ROCÓDROMO SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

En el municipio de Marbella tenemos un rocódromo al aire libre, situado en Palacio de Deporte Elena Benítez de San Pedro Alcántara, C/ Fuente nueva s/n.

El rocódromo tiene dos zonas diferenciadas, una zona específica para la práctica de la escalada en bloque con una altura máxima de 3m y otra zona para la práctica de la escalada deportiva con una altura máxima de 12m con diferentes rutas desde iniciación hasta perfeccionamiento. La estructura del rocódromo es variada, encontrandonos con placas verticales, desplomes, diedros y un gran techo.

El rocódromo es de uso exclusivo para los asociados en clubes locales y federados en FAM y/o FEDME.

Actualmente el horario de apertura es:

Martes- Miércoles y Jueves de 18:00 a 22:00 pm.

Normas de uso del Rocódromo:

• Hay que estar Federado, y asociado en uno de los Clubes locales.
  • No llevar amigos o familiares no federados a escalar.
  • Mantener el orden y limpieza en el recinto
  • No llevar animales
  • No llevar bebidas alcohólicas.
  • No fumar.
  • No molestar con música a demasiado volumen.
  • Vigilar la seguridad personal y la de los compañeros de escalada.
  • Respetar los horarios de apertura y cierre.

Descargar normativa completa (REQUISITOS Y NORMAS DE USO DEL ROCÓCROMO)