Rutas CEM

Esta sección de rutas del Club Escalada Marbella es un espacio para descubrir y compartir rutas al aire libre de nuestros socios. Todas las rutas que os gusten pueden ser compartidas y de utilidad para el resto de miembros de la comunidad. :)) Seguimos innovando para ti!

¿Qué rutas podéis compartir?

Rutas de aproximación a zonas de escalada, Rutas de senderismo, Rutas de alta montaña,Descenso de barrancos, Rutas por ríos, Carreras por montaña, Rutas de entrenamiento de running, Carreras de todo tipo, urbanas, cross, Caminatas urbanas, Rutas BTT, Paseos favoritos por lugares con encanto.

Todas vuestras rutas favoritas se pueden trackear con las aplicaciones que utilicéis habitualmente y compartir singuiendo estas sencillas instrucciones.
Envíanos al correo del club escaladamarbella@gmail.com:

• Archivo en formato gpx
  • Datos de la ruta: dificultad, tipo de ruta, tiempo estimado, longitud, desnivel,… y todos los datos que veáis interesantes
  • Descripción de la misma con fotos de los puntos que veáis de interés.