Suspensión actividad de escalada en Alcaidesa – Sábado 27-10-2012

Por motivos climatológicos y las fuertes lluvias registradas esta ultima semana debemos suspender nuevamente la actividad planeada para este Sábado 27 de Octubre, no obstante recordarles a todos los socios que habéis confirmado vuestra participación, que la actividad quedara pendiente de nueva fecha, por lo que no debéis  perder las ganas.

Pronto cuando el clima lo permita podremos realizar esta actividad tan esperada.

Atentamente a todos  Agata Bakowska y Emilio Naranjo coordinadores de la actividad.