Temporada CEM 2015. Asóciate y Fedérate con nosotros.

Ver en Vimeo por Club Escalada Marbella en Vimeo

Asóciate y Fedérate en Montaña con el Club Escalada Marbella y Vive la Aventura Vertical.
Un pequeño resumen de lo que el Club ofrece a sus socios en esta nueva temporada.
Escalada Deportiva, Escalada en Pared, Escalada Tradicional, Escalada en Bloque, Montaña, Senderismo, Btt, Carreras por Montaña, Ferratas, Barrancos, Equipo de Competición, Equipamiento de Vías, Compromiso con el Medio Ambiente y Causas Solidarias, Eventos y Premios Anuales, y lo más importante, un ambiente inmejorable.
Ven al Club Escalada Marbella, un club de escalada y mucho más….