Tentempié de anacardos y orejones

Cantidad Ingrediente
70 g dátiles
160 g anacardos crudos
70 g orejones
30 g coco rallado
40 g avellanas
pizca sal
1 cucharadita pequeña aroma de vainilla

club-escalada-marbella-tentenpie-anacardos-orejones-2

Elaboración

1. Procesar dátiles y orejones en un procesador con fuerza (thermomix u otro) hasta obtener una masa pegajosa, añadir el resto de los ingredientes y seguir procesando.
El tiempo y la velocidad depende del aparato pero llega un momento cuando los ingredientes se mantienen justos en trocitos pero compactos.

2. Verter en un recipiente forrado con film transparente de cocina, refrigerar y luego cortar y guardad en el frigorífico en un recipiente hermético.
Los amantes de formas ovaladas pueden formar bolitas y guardar las en un recipiente hermético en la nevera o en el congelador.

Receta elaborada por Anka Englisova