Federarse desde diciembre

Testimonios

Txus Riezu – Escalador participante.

“Buenas gente!! Desde luego un autentico lujazo de encuentro. El lugar, privilegiado; los participantes, amigos de por vida; la organización, para quitarse el sombrero…

Donde hay que apuntarse para el año que viene??
No se yo si el año que viene nos sera posible asistir, pero os aseguramos que no sera por falta de ganas.

Os mereceis una FELICITACION en mayusculas (y no es peloteo por habernos dado un regalito jeje). Se nota vuestra implicacion y buen trabajo tanto en la organización como en la conservacion del entorno y es algo que debemos agradecer hasta los que vivimos a 1000 kms de distancia.

Supongo que avisareis por mail cuando tengais claras las fechas del año que viene, pero si no es asi… poneos un postit bien grande y a nosotros si que nos avisais!!! ;)

Si fuera posible (todavia no digo nada que vete a saber que puede pasar en un año) Ojo Guareña Aventura colaborará con algun regalito.

Por la presente, quedais invitados y siempre sereis bienvenidos en el centro del mundo que es Bilbao.

Un cordial saludo”.

Raul Barriocanal – Director de Trekking and Running Marbella, Patrocinador del Encuentro.

“Quiero dar la enhorabuena a todos los organizadores, participantes y voluntarios por la gran la gran labor que hicisteis el pasado sabado en el III Encuentro de Escalada.
Lo que mas me gusta del encuentro es la union de la roca, los participantes y el publico que asiste al campeonato…. la union es tal que todos nos sentimos participes de las emociones que trasmite cada mano de la via.
Gracias Maria , Pedro, Evaristo, Dani, Joaquin …… y todos los amigos que disinteresadamente os involucrais en este proyecto que ha todos los que amamos el deporte nos haceis sentir un poco mas felices.
PD: Increible como disfruto mi hija ;)”.

Juan López – Escalador participante.

“Buenas Maria.  Me atrevo a escribirte estas líneas,  para mostrarte lo agradecido que me encuentro por haberme permitido participar en este encuentro.
Por una parte, ha sido un encuentro con compañeros que hacia 12 o 13 años que no trepaba con ellos (que ni siquiera tenía contacto), y por otro me he divertido tanto como hacía mucho tiempo.
Ha sido un día inolvidable, se ha respirado un ambiente extraordinario, mucho compañerismo, y daba igual el nivel que tuvieses,  que siempre tenias a alguien indicándote o dándote ánimos.  De verdad que habéis conseguido hacedme muy feliz, me lo he pasado como un niño.  Ahora toca, esperar al próximo año.  Gracias al CEM”.

Carlos Hernández – Escalador visitante al Encuentro.

“La Maratón de Bloques del CEM es una de las competiciones más interesantes en cuanto a formato de las que he podido asistir. El nivel organizativo y competitivo de la prueba es muy alto, y lo mejor de todo es que siguen mejorándolo cada año. Mi más sincera enhorabuena a todos los que lo hacéis posible”.

Antonio Merino – Escalador participante.

“Mi opinión sobre la organización es de sobresaliente. La zona donde se celebró el encuentro es una zona muy bonita pero lo que llamaba más la atención es la limpieza que habían realizado los voluntarios del CEM. Buen recibimiento, gran montaje, música, muchos bloques para disfrutar, comida a elegir, masaje y regalo creó que no se puede pedir más.
Un saludo”.

Javier Martín – Director de Verticales Plus, Patrocinador del Encuentro y socio del CEM.

“Mi opinión como patrocinador del evento, no puedo decir ni encontrar ninguna cosa que considere inadecuado o mal organizado, y os prometo que he intentado buscar para encontrar alguna fisura, pero ha sido imposible. Os felicito a todos y en especial a ti María, por el trato personal en la tramitación del patrocinio del evento.

Sin duda alguna el año que viene seguiremos patrocinando y mejorando el evento entre todos.

En cuanto a los voluntarios en general no hay adjetivos que califiquen lo fantásticamente que lo han hecho, no solo el día del evento sino durante semanas anteriores. Enhorabuena a todos.

Saludos”

Francisco Manuel Asencio Diaz – Padre de Escalador participante en categoría infantil.

“Hola, soy padre de unos de los participantes de infantil, fuimos toda la familia, pasamos una jornada fantástica, una muy buena organización y atención por parte de todos los monitores, espero que el próximo año nos volvamos a ver, la comida del bar estaba muy rica y los bizcochos de los puestos también, en fin todo estuvo perfecto.
Mi más sincera henhorabuena al club y a todo su equipo, sigan así.
Nos vemos el próximo año, saludos”.

Rogelio Pascual – Escalador Finailsta.

“Hola, os felicito por la por la buena organización, en todos los aspecto del evento. Un abrazo”.

Francisco Sabido – Director de Sabido Opticos, Patrocinadores del Encuentro

“Ha sido un placer colaborar con un grupo tan entusiasta, tan lleno de vida y que desprende tan buena energía. Gracias por permitirnos participar y gracias a tí Maria por tu trato siempre tan atento y amable. Felicidades por vuestro éxito”.

Kamila Kovalova – Visitante al Encuentro

“Buenos Dias Maria, let me, please, contribute on the event organised by your association. Although at the end we ( with friend of mine) didn´t participate as we have been late  - 2 hours –  because of the problems with the car –  and the bus from Estepona took quite time… And also as we arrived we have seen all the proffessionals climbing and therefore we considered rather not to even ask about possibiltiy to participare.
But from the perspective of observers I have to say –  the event was organised well –  from location – instructions with baloons, through music , plenty of volunteers..etc. In general the atmosphere created by you  - organisers and competitors – climbers was brilliant.
Thank You for that! “.

Anka Englisova – Representante de Asociación Piel de Mariposa en el Encuentro

“Gracias a todos los golosos que se han pasado por la mesa ¨dulce¨ informativa de debra. Vuestro apoyo hace posible que la asociación Piel de Mariposa puede seguir su valioso labor con los afectados y sus familias y que los aficionados a la repostería en el Club Escalada Marbella sean orgullosos de sus elaboraciones por la acogida de sus pasteles. No es solo el dinero que intentemos a recaudar. Queremos que haya cada día más personas conscientes que existen muchas enfermedades en el mundo y mientras más sepamos de ellas mejor nos sabremos comportar en caso que coincidamos algún día con cualquier afectado de ellas. Tienes derecho a una vida normal dentro de sus características y nuestra sonrisa les hace sentir bien. Todos somos diferentes”.

Juan Ignacio Ruiz – Padre de Escalador participante

“Un lugar muy bonito, una organización excelente y muy buen ambiente. Nos hemos llevado un magnífico recuerdo de este evento. Gracias”.

Raul Mena Villa – Escalador participante

“Muy bien todo; genial la organización, los boulders, el ambiente … Felicidades a tod@s y deseando repetir para el próximo año. Un abrazo”.

Eitan Schoham – Escalador participante

“Este 3 encuentro de escalada Marbella a sido una experiencia inolvidable, organización perfecta, muy buen ambiente y mucha gente motivada.
La mejor competición que he ido.Gracias “.

Jano Rios – Patrocinador y Voluntario del CEM

Buenas tardes, es la primera vez que asisto a esta reunión y me he quedado impresionado del buen rollo que he vivido compañerismo y ganas de colaborar, no solo entre compañeros y personas residentes de marbella, ya que he tenido contacto con personas de fuera, en concreto de Bilbao, los cuales me han dicho exactamente lo mismo.

El año que viene, si estoy un poco mas enforma, creo que voy a asistir como participante, ya que al estar todo el dia rodeado de escaladores, me han entrado unas ganas tremendas de escalar.

Otro detalle que me han comentado tambien otros participantes es que todas las escaladoras, sin excepción eran super guapas y eso te motiva mucho más!!!!!

Tengo que decir que tantas horas de pie, con los brazos levantados para cubrir, me han hecho tener agujetas sobre en las piernas por estar todo el rato en pendiente, lastima que no aproveche a la masajista que encima estaba en mi zona.

Gracias a todo el grupo

María Salazar – Escaladora participante

“Muchas gracias a todos los que habéis trabajado en el encuentro, estuvo muy bien organizado y todos los participantes lo pasamos genial. Los bloques eran muy divertidos y originales, el año que viene nos veremos por alli de nuevo. Un saludo”.

Iñaki Kotillo Ezquerra – Escalador participante

Aupa! Pues la verdad es ke estuvimos muy a gusto y lo pasamos bien.en competiciones de bilder ya sabemos ke siempre hay buen ambiente.la kompeticion en si es una eskusa para enkontrarte kon gente,conocer nueva y pasarlo bien haciendo lo ke nos gusta
Nosotros nos fuimos muy kontentos y enkantaos de haber participado.
Tremenda organizacion…voluntarixs muy aplikados,ambulancia (sabian ke ibamos los de bilbao jjj),masajista majetona…vino gratis y premio de honor …kasi ná!!!
Sabiendo ke estas kosas evolucionan kon la experiencia a mejor,felicidades por la de este año y por la ke viene.nos volveremos a ver!

David Sánchez Guzmán – Escalador participante

“Hola María. Yo es la primera vez q he estado en la maratón de bloques y seguro q no es la última. Me encanto la verdad q todo, el precio, la organización, los bloques, el tema de la comida, los árbitros, el ambiente en general, lo q no me gusto es q fui poco fuerte pero q el año q viene será mejor. Muchas gracias por todo el equipo q hicierois del sábado un gran día”.

Enrique Pablo Carreño Muñoz – Escalador participante

“Hola,  Mi impresión fue fabulosa. Muy buen ambiente, buena organización ,ubicación ideal. Además de la escalada se colabora con temas solidarios , lo que completa una actividad integral. Muchas gracias. Seguid trabajando así.  Un saludo”.

Miguel Angel Torres – Padre de Escalador participante

“Mi hijo fue el que compitió y me ha dicho que os ponga:
Cosas positivas: Muy buena organización, muy puntuales con todos los horarios, los jueces la mayoría muy amables y atentos cuando tenían que cubrir a los participantes, bloques muy bien marcados y accesibles a todas las estaturas de los niños participantes (esto lo dice porque él es muy bajito y llegaba).
Cosas negativas: Que según las normas, los participantes tenían que llevar craspad y casi nadie los llevo, por lo menos de los niños e hicieron falta. Otra cosa es que iban los niños a la mesa a decir que habían hecho el bloque y si hay algún niño un poco avispado puede decir que lo ha hecho aunque no sea verdad, ya que no hay nadie que lo compruebe, se debería llevar en la mano la hoja y anotarlo el juez de cada bloque.
En resumidas cuentas, un 10 por parte de la organización y todos los voluntarios. Dice que volverá.

Jordi Rodríguez – Director de Sport GH, Patrocinador del Encuentro

“Enhorabuena a la organización de este evento que año tras año sigue creciendo y mejorando para que los amantes de la escalada puedan disfrutar con su deporte favorito compartiendo buenos momentos y experiencias. Nosotros estamos encantados de formar parte de este proyecto aunque solo aportamos una pequeña parte de todo lo que hay detrás cuando se prepara un evento como este. Simplemente felicitar a los participantes, a los finalistas, los ganadores y por supuesto a la organización”.

Anka Englisova – Directora de Ankapa, Patrocinadora del Encuentro.

“Es siempre bonito compartir lo poco o mucho que uno tiene con los de más. En mi caso mi patrocinio no es solo económico sino también en forma de apoyo moral y ayuda física a la organización. Es un placer apoyar una estructura tan bien organizada y compartiendo mi tiempo me enriquezco estando con un colectivo de lo mas variopinto pero sobre todo humano, La enorme profesionalidad de María Maestro Barreda hace que el Club Escalada Marbella es  un club deportivo ejemplar en todos los sentidos y nunca voy a faltar en apoyar algo que esté más que bien hecho”.

Helena Quintana Blanco – Escaladora Finalista

“Son muchisimas ganas con las que este año acudí al encuentro, tras insistirme tanta gente, tenia que comprobarlo por mí misma, que efectivamente, aun no habia acudido a ninguno como este.
Esa roca conglomerada y su adherencia hacen de esos bloques pura esencia del movimiento, me encantó! De todos los niveles, para los mas pequeños y para los mas grandes, aunque creo que todos estarán de acuerdo  en que disfrutamos cono niños.
Un ambiente inmejorable, tanto escaladores como organizacion, que nos hicieron sentir como en casa.La final fue divertida a mas no poder. Gracias un año mas, y por supuesto repito el que viene! “.

Javier Rojas Moreno – Escalador participante

“Despues de acudir a todos y cada uno de los encuentros que ha hecho el Club de Escalada de Marbella, este sin duda ha sido el mas exitoso, con un numero de participantes grandísimo que es de lo que se trata.
Todos pudieron disfrutar independiente de su grado, haciendo los voluntarios y organizacion una labor social increible.
El compañerismo y el apoyo iban de la mano, sin  tener que preocuparnos  de nada mas que de disfrutar.
Muchas gracias, un año mas, por contar con nosotros, es un verdadero placer y orgullo participar “.

David Sánchez Guzmán – Escalador participante

El sitio inigualable,los organizadores los mejores y el ambiente exquisito..
Para mí un 9b+
Gracias por todo

Agustín González – Escalador participante

Hace relativamente poco tiempo que practico la escalada y era mi primera competición de algo relacionado con la escalada. He de decir que la organización me sorprendió, la cantidad de voluntarios, la música los regalos la selección de los bloques (en esto sin duda le pongo un 10), no me lo imaginaba así.
En cuanto a la competición y al sistema me pareció genial ya que todos pueden disfrutar igual independientemente de su grado o nivel, por mi parte escalé mucho mas de lo que tenía pensado y mi rendimiento fue superior, supongo que por la motivación y el disfrute. Mas que una competición parecía una jornada de escalada con mas de 70 buenos amigos, no había rivalidad todos como una gran familia. Las 5 horas que duró la competición se me pasaron como en una hora. Que pena que no haya una cada fin de semana.
En fin enhorabuena al Club de Escalada de Marbella y a todos los organizadores y voluntarios en especial a Pedro Soto por el currazo que se ha dado, al que todos tenemos que estar le mas que agradecidos.

 

…………..

 

X

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. En clubescaladamarbella.es utilizamos cookies, si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Nuestras cookies

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close