TRAVESIA DEL DRAGÓN 6A – BLOQUE

TRAVESIA DEL DRAGÓN 6A por Club Escalada Marbella en Vimeo.

María Maestro encadenando probablemente una de las travesías más clásicas de la zona de escalada del Polideportivo Paco Cantos. Desde el año 80 los escaladores de Marbella, escalaban esta fantástica travesía con, hoy día algo pulida en la zona de los pies pero sigue siendo un problema de bloque para iniciarnos en el Poli, relativamente fácil pero con un factor psicológico considerable cuando te enfrentas a ella las primeras veces, ya que tiene algo de altura.