Crónica V Carrera Sierra Blanca – Gran participación y resultados del CEM!

Lilo Benítez, Aurora Casado, Christian González y los hermanos Andrea y Lance Henderson consiguen podio en la V CxM Sierra Blanca

El joven Marco Teves se proclamó campeón en categoría benjamín del I Campeonato Provincial de Carreras por Montaña CADEBA

Marbella, 13 de febrero de 2018.- El equipo de carreras por montaña CEM Sierra Blanca ha participado este fin de semana en la V Carrera por Montaña Sierra Blanca, consiguiendo 5 podios en total, además de un premio especial otorgado por el Fuerte de Nagüeles por ser el equipo más numeroso de la prueba con 31 deportistas inscritos, a lo que hay que sumar una veintena de voluntarios que han colaborado en la organización del evento junto a la excelente labor de la Asociación Mujeres en las Veredas.

Mientras Lilo Benítez y Aurora Casado consiguieron clasificarse como 1ª y 3ª Master Femenina en la carrera de 30 km, respectivamente, Christian González subió a lo más alto del podio en categoría Promesa en la prueba de 42 km y los hermanos Andrea y Lance Henderson consiguieron subirse al cajón en la categoría Cadete 11 km, clasificándose ambos como terceros, femenino y masculino, respectivamente.

En la carrera corta de 15 km participaron Juane Viegas (51º general y 5º Junior), Nicolás Parada (62º General y 26º Senior), Daniel Blanco (171º general y 67º Veterano), Louise Steel (21ª General Femenina y 7ª Senior), Lidia Molina (41ª General Femenina y 20ª Veterana) y Antonio Fernández (261º General y 24º Master).

En la carrera mediana de 30 km también han participado Ricardo Torres (45º General Masculino y 23º veterano), Diego Sánchez (98º General y 36º senior), Edgar Teves (99º Gen y 53º Vet), Juan Bautista (100º Gen y 9º Master), Fiorella Cardozo (16ª General Femenina y 7ª Senior), Yolanda Luque (18ª Gen Fem y 11ª Vet), Elia Muñoz (34º Gen Fem y 14ª Senior), José Manuel Medina (185º Gen y 25º Master), Pedro Cortés (186º Gen y 26º Master), Anselmo Ortega (202º General y 106º Vet) y Paco Moreno (204º Gen y 28º Master).

Por último, en la prueba larga de 42 km llegaron a meta José Antonio Martín (88º Gen y 35º Senior), Andrés Medina (89º Gen y 47º Veterano), Alfonso Gómez (95º Gen y 53º Vet), Sonia Téllez como primera corredora local en llegar a meta (16º Gen Femenina y 10ª Veterana), Raúl Barriocanal (127º Gen y 69º Vet) y José Ramón Pacheco (139º Gen y 49º Senior).

I Campeonato Provincial de Carreras por Montaña CADEBA

La joven promesa del club, Marco Teves, con 10 años de edad se proclamó campeón en la categoría benjamín y Gonzalo Gálvez de 10 años de edad y misma categoría obtuvo un meritorio segundo puesto en eI Campeonato Provincial de Carreras por Montaña, CADEBA, prueba que se celebró de manera paralela a Sierra Blanca.

III Trail Monte Hacho Álora

A estos excelentes resultados hay que sumar los 2 podios conseguidos por Aurora Casado y Fiorella Cardozo la semana pasada en el III Trail Álora Monte Hacho 17 km, que consiguieron el 2º puesto en categoría Master y 3ª Senior, respectivamente.

IMG-20180210-WA0117Podio Master Femenino 42 kms IMG-20180210-WA0115IMG-20180210-WA0117 Marco TevesIMG_3716Marco Teves en podio

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los participantes, voluntarios y organizadores de esta extraordinaria prueba.

CLUB ESCALADA MARBELLA (CEM)