V Trofeo Escalada Deportiva Ciudad de Morón, 27 Octubre 2012

El Club de Montaña Sierra Sur, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de Morón y la Federación Andaluza de Montañismo, organiza el V Trofeo de Escalada Deportiva ‘Ciudad de Morón’, que se va a celebrar el sábado 27 de octubre a partir de las 9 de la mañana en el Polideportivo Blas Infante.

Se trata de una competición de escalada deportiva con cuerda, sobre rocodromo. En categorías Infantil, Juvenil, Absoluta y Promoción.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: 699 645 489 ó sierrasurcm@hotmail.com