VÍAS NUEVAS EQUIPADAS Y REEQUIPADAS

El Club Escalada Marbella desde su creación en el año 2011 ha equipado vías nuevas y reequipado antiguas con el dinero que el club anualmente destina para tal fin.

Como Club de escalada, esta es una de nuestras principales prioridades,  para que en un futuro las zonas de escalada de Marbella sean referentes por la variedad, y calidad en el equipamiento de las vías.

Este es nuestro granito de arena a este ambicioso objetivo… GRACIAS a los socios del CEM por hacerlo posible,…. y a disfrutar de todas estas vías.. y las que vendrán!

Equipaciones CEM desde 2011-1

Equipaciones CEM 2012-2  Equipaciones CEM desde 2011-3