Video Actividad Climbat Málaga Febrero 2016

La actividad estaba enfocada principalmente al entrenamiento especifico de escalada, para que los socios pudiesen experimentar una sesión guiada con monitor. La duración de la misma fue de dos horas con monitor y después otras dos horas escalando libremente las diferentes y variadas rutas de escalada que posee la instalación.
Después de esta gran sesión de entrenamiento, disfrutamos todos los socios de unas tapas en el bar del Climbat. Lo pasamos genial! Gracias Climbat Málaga por organizar esta actividad muy interesante para los socios y por la gran acogida de todo su equipo. :)