Video entrenamiento CEM de los 101 km de Ronda. A tope el CEM!

A menos de una semana para la emblemática y exigente carrera de los 101 km de Ronda donde participarán alrededor de 30 socios del club, compartimos este Video motivador resumen de una actividad del CEM de entrenamiento del grupo de Carreras por montaña preparatoria para afrontar con éxito los 101 km de Ronda!
Salida de dificultad moderada para los socios del CEM que querían entrenar parte del recorrido de la edición 2018 u otros socios con experiencia en carreras por montañas que simplemente querían hacerlo.
Ruta circular de unos 30km km con un desnivel positivo acumulado de unos 1200m. Es el tramo más exigente de los 101KM pero aun así todo el grupo lo completó con éxito y se ve que lo pasaron en grande !