Video Maratón de Bloques para socios Abril 2016

I Maratón de Bloques para Socios 2016

El pasado día 10 de Abril, nos reunimos una veintena de socios del CEM en el pecho de las cuevas del Polideportivo “Paco Cantos” (Marbella), nuestra zona local de entrenamiento, para disfrutar de una mini maratón de bloques diseñada por nuestro socio “Sarco”. Fueron 24 bloques a escalar, con diferentes dificultades: Verde, Amarillo y Rojo; en un tiempo de 4 horas aproximadamente. Comenzamos sobre las 10:00 am y finalizamos a las 14:30pm. Disfrutamos de lo lindo, nos reímos, nos dejamos la piel en los bloques y terminamos en el Bar del Polideportivo, donde nuestro socio Alfonso siempre nos trata de estupendamente.
El ganador de cada maratón, si quiere y le viene bien, será el que diseñe los bloques para la siguiente.
Gracias a todos por participar!!
Buenas escaladas y nos vemos en la siguiente que será en Mayo.