4 podios del CEM en la II Prueba de Copa de España de sus deportistas Juan Carlos Cabello, Oscar Rueda y Marco Teves

El Club Escalada Marbella (CEM) informa de que hoy domingo en Sariegos (León)  se ha disputado la 2º prueba de Copa España FEDME, “II MARCHA NORDICA SARIEGOS LEON – COPA DE ESPAÑA – CTO. CASTILLA Y LEÓN – 2023”, para ello el CEM desplazó a un total 3 deportistas mas su entrenadora y 2 miembros del CEM.

Los  participantes han dado cuatro vueltas a un circuito natural con algunas zonas de asfalto sumando un total de 3 kms por vuelta y que tras un recorrido de 12 kms, con un desnivel 256 metros de subida y otros tantos de bajada,  el CEM ha conseguido los siguientes podios:

En la clasificación Absoluta Masculina el marchador del CEM Juan Carlos Cabello consigue la 3ª posición empleando un crono (1:17:42), logrando el mismo deportista ser 2º clasificado en la categoría Senior Masculino. Oscar Rueda ocupa la 9ª posición de la categoría absoluta masculina siendo el 1º clasificado Veterano B con un crono de (1:21:51).

Además, nuestro jovencísimo deportista Marco Teves Maestro, y promesa de la marcha nórdica española, consiguió la 2º posición en la categoría Cadete con un crono de 43:12 dando 2 vueltas al mismo circuito y un recorrido de 6 kms.

Satisfacción también de su entrenadora María Maestro por haber conseguido los objetivos que tenían los tres deportistas en esta prueba, y pensando ya en la siguiente cita a finales de Marzo.

Agradecer a Paloma Izquierdo y Luis Martín, miembros del CEM que se han desplazado hasta León a animar al equipo.

Marbella, 05 de marzo de 2023.

Las personas interesadas en obtener más información sobre la marcha nórdica y realizar el curso de iniciación o entrenar para perfeccionar la técnica, pueden visitar la www.clubescaladamarbella.es/ , o enviar WhatsApp al teléfono 605 24 97 39.

CLUB ESCALADA MARBELLA (CEM)